Quiénes somos



Somos una empresa argentina de servicios informáticos integrada por expertos en tecnología y procesos, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software para el mercado asegurador.

Sobresalimos en el sector por la utilización de tecnologías innovadoras en nuestros sistemas de gestión y por el constante desarrollo de nuevas soluciones informáticas específicas para cada uno de los actores que intervienen en el proceso de venta de seguros. Conocemos las necesidades de las empresas, los productores y los clientes, y estamos enfocados en dar una respuesta a la medida de cada uno de ellos.
En este sentido, nuestro objetivo no es solo desarrollar o implementar un sistema, sino acompañar el desarrollo integral y la sustentabilidad de las empresas de nuestros clientes. Nos convertimos en sus socios estratégicos y los ayudamos a identificar fortalezas y oportunidades de negocio para incrementar su competitividad y desempeño.

Proporcionamos herramientas potentes, fiables y fáciles de usar, además de soporte permanente, permitiendo a las Organizaciones, Brokers y Productores concentrarse en lo que verdaderamente les importa: sus clientes.


Nuestros Valores




    Calidad

    Innovación

    Compromiso

    Confianza

Misión



Desarrollar sistemas y aplicaciones con los más altos niveles de performance y calidad a fin de facilitar y optimizar la gestión de cada uno de los actores que intervienen en la venta y administración de seguros.

Visión



Ser la empresa líder en la provisión de herramientas y soluciones informáticas integrales para el mercado asegurador.