Noticias



Facebook Twitter Google+ Addthis
Mayo 2016

Nekül acompañará a la tercer edición de “El viaje de Tiempo de Seguros”




Entre el 2 y 19 de mayo, Nekül acompañará a Tiempo de Seguros en la tercer edición de “El viaje de Tiempo de Seguros”, que en esta oportunidad abarcará las ciudades de Entre Ríos, Chaco, Santa Fe, Corrientes, Formosa, y Misiones.

Durante 17 días, se recorrerán 6 provincias, se realizarán entrevistas en vivo y eventos con productores asesores de seguros de las distintas regiones, donde se brindará información sobre Nekül.

Las novedades sobre esta iniciativa pueden ser seguidas desde la web de Tiempo de Seguros (http://www.tdselviaje.com.ar) o desde el perfil de Twitter de Nekül (www.twitter.com/Nekul_ar).





Facebook Twitter Google+ Addthis
Abril 2015

Nekül acompañará a la segunda edición de “El viaje de Tiempo de Seguros”


Entre el 8 y 26 de abril, Nekül acompañará a Tiempo de Seguros en la segunda edición de “El viaje de Tiempo de Seguros”, que en esta oportunidad abarcará las ciudades de Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y Salta.

Durante 18 días, se recorrerán 4500 kilómetros a través de 5 provincias, se realizarán 40 entrevistas en vivo y 5 eventos con productores asesores de seguros de las distintas regiones, donde se brindará información sobre Nekül.

Las novedades sobre esta iniciativa pueden ser seguidas desde la web de Tiempo de Seguros (http://www.tdselviaje.com.ar) o desde el perfil de Twitter de Nekül (www.twitter.com/Nekul_ar).





Facebook Twitter Google+ Addthis
Febrero 2015

Kimn Consulting se suma la plataforma Rackspace


Con el fin de continuar incorporando las últimas novedades en materia de seguridad informática, durante este mes migramos todos nuestros sistemas de trabajo a la plataforma RackSpace, la compañía de gestión de datos sobre la nube número uno en el mundo.

Grandes empresas reconocidas internacionalmente como Facebook y Bluetooth confían en RackSpace por la solidez de su infraestructura y servicios. Precisamente en esta línea, la migración que realizamos en Kimn Consulting permitirá ofrecer mayor seguridad, estabilidad y robustez en los sistemas utilizados, lo que se traducirá en más y mejores negocios para todos nuestros clientes de Ültu y Nekül.





Facebook Twitter Google+ Addthis
Diciembre 2014

Nekül cumple un año y se renueva


A un año de su lanzamiento, Nekül amplió sus funcionalidades con una serie de Packs de Servicios Adicionales que permiten personalizar aún más el uso del sistema, adaptándolo a las necesidades propias de cada PAS:

  • Pack de usuarios adicionales: genera nuevos usuarios con diferentes permisos de acceso, habilitando o restringiendo información y acciones sobre la cartera de clientes.
  • Pack de ampliación del multicotizador: incorpora más compañías aseguradoras al multicotizador.
  • Pack de automatización: habilita la emisión inmediata de las pólizas y diferentes interfaces automáticas.
  • Pack de implementación: incluye la migración automática de la cartera histórica de clientes, la configuración integral de los Web Services y la puesta en línea del multicotizador.

Estos packs pueden contratarse con un costo mensual muy competitivo y accesible, desde la plataforma de Nekül, ingresando en “Mi Perfil” y seleccionando la opción “Mis suscripciones”. Los servicios contratados no cuentan con ninguna cláusula de permanencia: si al finalizar el primer mes de uso el productor desea dar de baja el servicio, podrá continuar utilizando las funcionalidades gratuitas del sistema sin afectar su historial de operaciones ni su cartera de clientes.

La incorporación de estas funcionalidades responde al rápido crecimiento experimentado por Nekül en su primer año de trayectoria, y a la creciente demanda de sus usuarios por mayores opciones, herramientas y servicios para adaptarlo a los requerimientos funcionales y comerciales particulares de los distintos actores del mercado intermediario.

Más información en www.nekul.com.ar







Facebook Twitter Google+ Addthis
Octubre 2014

Nekül continúa creciendo


Durante el mes de octubre, Kimn Consulting integró los servicios de emisión y cotización de Provincia y Sancor Seguros a la plataforma de Nekül, el primer sistema de gestión de seguros gratuito exclusivo para Productores Asesores de Seguros.
De esta manera, los usuarios de Nekül ya pueden realizar multicotizaciones vía Web Services con 16 de las compañías más importantes del mercado, manteniendo sus condiciones comerciales. En el marco de expansión del sistema, recientemente también se incorporaron los servicios de Berkley y San Cristóbal Seguros y actualmente se continúa trabajando para la pronta integración de nuevas aseguradoras.





Facebook Twitter Google+ Addthis
Julio 2014

Nueva web de Kimn Consulting


Desde Kimn Consulting, presentamos el nuevo diseño de nuestra página web, que permite una navegación más ágil y un rápido acceso a toda la información referida a nuestros productos y últimas novedades.

La nueva organización del sitio permite acceder a todas nuestras soluciones integrales desde la sección “Productos”, donde se brinda información detallada sobre características destacadas y funcionalidades. Además, teniendo presente los diferentes actores e intermediarios que intervienen en el proceso de venta de seguros, en la página de inicio hemos incorporado un acceso a nuestros productos, identificados según sus destinatarios de uso:

• Productores asesores

• Brokers y organizaciones

• Bancos y financieras.

Para mayor información sobre nuestra nueva web o para hacernos llegar sus comentarios o sugerencias, contáctese con nosotros a través de nuestra sección “Contacto”.





Facebook Twitter Google+ Addthis
Mayo de 2014

Nuevo sistema de ayudas de Nekül


Con el fin de facilitar aún más la operatoria de uso de Nekül, en Kimn Consulting hemos actualizado su interfaz de navegación y hemos incorporado un nuevo sistema de ayudas. El instructivo paso a paso en cada una de las secciones del sistema hace que la configuración del perfil de usuario y manejo de la cartera de clientes sea ahora más sencilla. Además, hemos simplificado el proceso de configuración de los servicios de cotización de las compañías aseguradoras, con el fin de facilitar la gestión inicial del muticotizador gratuito que ofrece el sistema. Ahora, la plataforma indica claramente a los productores cómo solicitar la habilitación de los Web Service a los ejecutivos de cuenta de cada una de las compañías con las que trabajan, para luego iniciar la configuración del multicotizador siguiendo una serie de pasos claros y sencillos.

La implementación de estas mejoras se encuentra alineada con la premisa fundamental de Nekül, que es ayudar a la profesionalización del mercado intermediario de seguros en términos de la provisión de una solución informática integral y gratuita, incentivando cada vez más a los productores para dar un importante salto cualitativo en sus negocios. Para conocer más sobre las funcionalidades que ofrece Nekül, visite la sección “Productos” o regístrese en www.nekul.com.ar y comience a operar hoy mismo.





Facebook Twitter Google+ Addthis
Mayo 2014

Nekül suma más compañías a su plataforma


Desde el mes de mayo, se encuentran disponibles dos nuevas compañías aseguradoras en la plataforma de cotización de Nekül.
A partir de ahora, los PAS que ya utilizan la plataforma online de Nekül también pueden realizar multicotizaciones vía Web Services con las compañías Berkley Seguros y San Cristóbal Seguros, manteniendo sus propias condiciones comerciales.

Con estas recientes incorporaciones, Nekül ha integrado a su sistema los servicios de emisión y cotización de 14 de las compañías aseguradoras más importantes del mercado, y continúa trabajando para la futura incorporación de más compañías, tales como Provincia Seguros y Sancor Seguros, entre otras. De esta manera, en Kimn Consulting seguimos sumando servicios a nuestra comunidad de Nekül, que ya supera los 250 usuarios.





Facebook Twitter Google+ Addthis
Marzo de 2014

Relanzamos Ültu: nuevas funcionalidades y módulos


Ante los desafíos y demandas que el mercado genera en nuestros clientes, en Kimn Consulting hemos relanzado nuestra suite de productos Ültu, ofreciendo nuevas funcionalidades y módulos especiales.
Con sistemas específicos para brokers y organizaciones de productores (Ültu Broker), para instituciones bancarias y financieras (Ültu Bank Assurance) y ahora también para productores que comercializan seguros de vida (Ültu Life), Ültu constituye la más completa suite de productos para el mercado asegurador, precisamente por ofrecer soluciones integrales para todos los intermediarios que participan en el proceso de venta de seguros. Además, Ültu ha incorporado tres nuevos módulos opcionales, diseñados especialmente para optimizar la relación de las organizaciones con sus consumidores finales:

Affinity: permite crear y administrar Grupos de Afinidad, para luego realizar multicotizaciones online que respondan a sus necesidades específicas.

Multicotizador: permite a las organizaciones contar con su propia página web de venta de seguros online, conectada a través de Web Services con las principales compañías del mercado asegurador.

Autogestión: ofrece una plataforma web de autogestión a los clientes finales de las organizaciones, desde la cual pueden consultar información general sobre sus pólizas y también realizar cotizaciones o emisiones.

Para mayor información sobre la suite de productos Ültu, consulte nuestra sección de “Productos” o contáctese con nosotros a través de nuestra sección “Contacto”.





Facebook Twitter Google+ Addthis
Octubre 2013

Llegó Nekül, nuevo software para PAS


En Kimn Consulting desarrollamos Nekül, el primer sistema web gratuito y de uso ilimitado que permite a los Productores Asesores de Seguros realizar multicotizaciones y administrar su cartera de clientes de manera integral. El lanzamiento de este sistema representa una verdadera innovación para los intermediarios de seguros, ofreciendo una solución informática segura y confiable a la medida de sus necesidades. Desde una única plataforma online gratuita, los productores puedan ahora gestionar la totalidad de su negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento, agilizando y optimizando la administración y venta de seguros. Este novedoso sistema se estructura a partir de una serie de funcionalidades imprescindibles para maximizar la productividad de todo productor asesor de seguros:

• Multicotización personalizada, a través de tecnología de Web Services.

• Administración de cartera de clientes y pólizas.

• Control y seguimiento del estado de siniestros.

• Generación de reportes e información estadística.

Para conocer más sobre Nekül, consulte nuestra sección de “Productos”. Para registrarse y comenzar a operar ya mismo, ingrese a www.nekul.com.ar